Reclamos

Si quieres realizar un reclamo a nuestro casino tienes los siguientes medios para realízalo.

  • Presencial: acércate a cualquier área del nuestra unidad y solicita el formulario de reclamos.
  • Correo Postal: envíanos tu reclamo a la siguiente dirección: Avenida Errázuriz 255, Santa Cruz VI Región.
  • Correo Electrónico:  envíanos un correo electrónico a reclamos@casinocolchagua.cl
  • Formulario WEB: Completa el siguiente formulario y selecciona Enviar.

Recuerda que en el caso que enviaras tu reclamo por Correo postal o Correo electrónico este debe cumplir con las condiciones establecidas en el Compendio de Normas de la Superintendencia de Casinos de juego -LIBRO SEGUNDO: PERÍODO DE OPERACIÓN DEL PERMISO / Título VIII. Protección al jugador y juego responsable / Capítulo 2: Reclamos Numeral 2.3 Contenido del formulario de reclamo. VER

Formulario Reclamos
Completa el siguiente formulario y te respoderemos a la brevedad.

    Fecha Situación

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    DATOS APODERADO

    *Completar solo en caso que corresponda

    Poder Notarial

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